Logis Sawdays Rusticae

Reservas Ofertas

Turismo activo ¿moda pasajera?

18 Marzo 2014

Desde hace algún tiempo, las diferentes propuestas para realizar distintas actividades en el medio natural han proliferado como setas ¿una moda o viene para quedarse?

Nosotros estamos convencidos de que no hay marcha atrás. La práctica de ejercicio se considera ya una necesidad en las sociedades desarrolladas. Nuestro país, aunque con un cierto retraso con respecto a nuestros vecinos del norte, se incorpora a este club. 

No hace falta ser Jesús Calleja y aventurarse en actividades de riesgo. La práctica del ciclismo, la BTT o el senderismo (incluída la versión Nordic Walking) está en auge y suponen una nueva forma de viajar en la que se conocen a fondo los territorios recorridos.

Desde este convencimiento, en Posada La Pastora creamos, hace ahora 1 año, Rutas PrepirineoDesde nuestra afición a este tipo de actividades y el profundo conocimiento de todos los rinconces de nuestra comarca, creamos diversas rutas de senderismo, BTT y cicloturismo adaptados a diferentes niveles: desde un paseo en familia hasta duras rutas de varios días. 

En cualquier caso el resultado es el mismo: disfrutar desde cerca y a fondo de entornos privilegiados a la vez que hacemos ejercicio.

¿Y tú, todavía no te has apuntado?

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Publicado en:
La Pastora, Turismo activo Volver »